jueves, 16 de junio de 2011

Esto es Mágico (Por pikpiki)

No habéis tenido nunca la sensación siguiente? Estás esperando un regalo de Navidad, y días antes lo encuentras debajo de la cama (por error, claro! y porque los Reyes Magos tienen tanto trabajo que decidieron pasar por casa antes...). Imaginas lo que es, has estado soñando con ese regalo todo el año, lo ansías más que a nada y no ves el momento en que por fin puedas verlo, tocarlo, jugar con él..y ahí lo tienes, envuelto. Durante días suponías que estaba debajo de esa cama, pero es difícil mantener viva la ilusión durante todo el día cuando nada es tangible y tienes que apoyarte solamente en tu fe. Pero por fin te atreves a sacarlo de debajo, está envuelto pero...aaah!!! al manosearlo sabes que es justo lo que habías pedido, notas al palparlo aunque no puedas verlo que eso es lo que esperas, que es para ti, y la posibilidad de que ese sueño se convierta en realidad está en la habitación, y puedes respirarlo... Así me sentí el martes pasado, a las 00:20 h (si...la emoción nos mantuvo hasta taaaaaaaaaaan tarde), cuando sentí clarisimamente un movimiento, un saludo enooorme de mi pequeña. Nuria empezó a sentirla unas horas antes. Qué emocionante.. me pareció tan impresionante que me puse a llorar desconsoladamente de la emoción. Ahí es cuando entendí que esto va realmente en serio. Tengo unas ganas de verla tremendas. Y cada día estoy más orgullosa de Nuria. Desde entonces he podido notarla en 4 ocasiones más. La segunda vez fue a la tarde siguiente, Nuria se puso los cascos con Los Delincuentes en toda la panzota, ya sabéis, para que vaya apreciando la buena música...jejeje...y o le encantó y no pudo reprimir las ganas de bailar o no dejaba de hacer señas para que le quitaramos aquello. El caso es que se movía un montón. En el trabajo también lo he sentido. Fue la primera vez que le vi una ventaja real a trabajar juntas..puedo implicarme en el embarazo las 24 horas del día. Pero cuando más se nota es cuando la mamá está tumbada. Esta mañana ha sido flipante, que despertar más bonito.. lo primero que he oido, antes de que sonara el despertador ha sido a Nuria diciéndome "mira, trae" y cogiéndome la mano para llevarla a la tripita. ¡Estaba desperezándose! Buf! Menudo bichejo va a ser! No paraba... En fin, esto es mágico.

1 comentario:

  1. Hola Pequeñita!!!

    esta semana estoy algo de los nervios, sí la tita Patri tiene examen. Además de nerviosa está algo melancólica y leyendo lo que ha escrito Mami PikiPiki, estoy de nuevo con el lagrimón.

    No sabes lo que he disfrutado este finde buscando cositas para tu llegada. Tengo preparada ya una de las sorpresitas que sé que te encantará.

    Pórtate bien y no le des mucha lata a Mamá que con el calor ya se hace un poco duro. Recuerda que estamos deseando verte y sentirte, asíq la próxima vez que esté con ellas, Manifiéstate porfi!!! y dame muuucha suerte!!!

    Un besote para las tres.

    ResponderEliminar