jueves, 14 de abril de 2011

Síntomas de la otra madre (Por Piki Piki)

Si, va quedando bien claro los síntomas de las primeras semanas de Nuria. Ahora haremos una breve enumeración de los síntomas de la denominada "otra mamá" o Piki Piki...
 

- Oigo vomitar por las mañanas.
- Soy susceptible de oir vomitar a cualquier hora, para ser más precisos.
- Duermo fatal (porque hay una persona, más bien persona y media, que no paran de dar vueltas para encontrar la postura que suele aparecer a las 00:30h. Esto no sería alarmante si no fuera porque se acuesta sobre las 21:00h de media).
- En ocasiones..escucho gruñidos.
- Mis responsabilidades en el hogar conyugal se han multiplicado...y mientras me gruñen mucho (insisto en esto por la cantidad de veces al día que sucede).
- Me duele la espalda (ahora debo cargar yo con toda la compra..)
- Estoy engordando (me sumo a todos los antojos...)
- Tengo mareos (de tanto oir gruñir).
- No puedo hacer mimos. sniff sniff...
- No me deja tocar la trimita mas que una vez al día.
- Me despierto a hacer pis por las noches (porque ya que se levanta alguien...pues te entran las ganas)

La verdad es que pensaba que me iba a salir una lista muuuuy larga...pero no. Y me he ido a leer de nuevo la de Nuria y realmente me quejo de vicio.
Sin embargo, cuando Nuria me dice que se cambiaría por mi...caramba!!es que yo me cambiaría por ella!!!


DEBO DECIR QUE LO ESTÁ HACIENDO GENIAL, CON SU MALA LECHE Y TODO.

¡¡ANIMO MAMITA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario