jueves, 7 de abril de 2011

¡¡NADIE TE CUENTA ESTAS COSAS!!

Pues como reza el título, y después de hablar con nuestra amiga Rebe voy a hablar de las desavenencias de estar embarazada


1.       Me encuentro mal, como si estuviera cogiéndome un resfriado
2.       Estoy muy cansada, duermo montón y medio y no mas porque no puedo
3.       Me duelen las piernas…
4.       No puedo ir a nadar porque estoy canasadisima, por lo que entonces me duele la ciática.
5.       Me duele la ciática
6.       Tengo la libido por los suelos.
7.       Tengo la libido por los suelos (esto lo pongo dos veces porque me preocupa… mucho!)
8.       Me dan pinchazos fuertes en el útero que me asustan
9.       Me mareo… constantemente… como para ponerme a trotar!!
10.   Todo el día con la cremita… por si me salen estrías… todo el día pegajosa… puag!
11.   Retención de líquidos... lo piseo todo cuando estoy acostada
12.   Despertares a media noche para mear los 4 litros que bebo en el día
13.   Estoy constantemente de mala leche
14.   No quiero mimos de nadie!!! Espacio leches!!
15.   Y lo peor de todo esto!! Es que no lo estoy disfrutando como debiera!! Porque como todavía no es “visible” me pienso que no está a lo que simplemente veo que estoy hecha polvo por nada!!

A ver si lleva ya la semana 12, que deje el cariban, los óvulos y demás tontás y empiezo a disfrutarlo, que tengo que quererlo mucho y dejar que le quieran ¡pero estoy todo el día cansada!

Rebe… que buena baja nos vamos a pillar juntas con nuestros bebés...

Besos y abrazos a repartir.
Se aceptan comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario