lunes, 11 de abril de 2011

ESCUELA INFANTIL PÚBLICA

Pensando en lo que viene... (Por Piki Piki)

Apenas hace horas que técnicamente podemos decir que no es un embrión y ya buscando escuela infantil. Pero claro, te pones a echar cuentas y si las cosas van como esperamos las dos mamás estaremos trabajando dentro del periodo escolar 2011-2012, y el pequeño ya habrá pasado de 4 meses. Tengo que reconocer que me da una penita que me muero, pero cualquier situación tiene sus pros y sus contras, muchos me entenderéis. Total, que hoy hemos echado las instancias (más bien nos la ha hechado una tía de la nuez -porque ya es del tamaño de una nuez con cáscara! Por cierto, se nos ha caído la baba cuando el primito de la nuez de 3 años nos ha dicho que "ya ha echado los papeles para la prima Lola"...). Estos trámites que os contamos son para escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. Siento mucho no haberlo contado hasta ahora para haberos dado la opción a muchos que estais en una situación similar a la nuestra...no se nos ha ocurrido hasta ahora!!
La solicitud se recoge en cualquiera de las escuelas infantiles de la Comunidad, independientemente de en cual quieras inscribirle.
Después debes rellenarla indicando las 13 de que más te interesan por orden de preferencia, adjuntando la siguiente documentación:



Fotocopia de DNI's
Las dos últimas nóminas los tutores, padres o madres

Certificado de empadronamiento
Certificado de empresa con horario laboral
Certificado médico con fecha aproximada de parto
creo que ya está
...


besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario