Hemos visto la última película de Harry Potter, un película que nos ha dejado un sabor agridulce. Agrio porque ya se acaba una etapa y dulce porque a pesar del ser el final, lo hemos disfrutado mucho.
Vino mi padre a ayudarnos el domingo por la mañana a montar la cómoda de la pequeña, cosa que agradecemos enormemente, porque Pikipiki lo está haciendo todo la pobre, aparte de porque mis limitaciones fortachonas se han visto muy mermadas con el embarazo, ella no deja que haga nada de nada, así que mientras ella pintaba la habitación de nuestra pequeña, mi padre montaba la cómoda, y yo… bueno yo les abastecía de comida y bebida.
La habitación de la peque, partiendo de la base de que los típicos azulitos y rositas no nos gustan, la hemos pintado… ¡Naranja! (Como podéis ver en la foto). Pikipiki y yo decidimos poner un color unisex, para que si en poco tiempo se embaraza ella y resulta que es un nene, también pueda valer para él. Mas colores unisex: El verde no nos gusta, el amarillo es muy clarito y el rojo muy oscuro… así que después de muuuuchas vueltas en el Leroy… nos decidimos por este naranjita tan chulo.
Nos faltan muchísimas cosas, pero ya vamos viendo la luz al final de túnel, la otra habitación la tenemos llenita de trastos que no podemos arreglar hasta que no acabemos con la habita de Lola.
Esto es todo por ahora, de mi puedo contar que estoy muy bien salvo que mi cansancio y mi sueño no merma y la tripa crece y crece... Nos queda cada vez menos para poderle ver la carita a nuestra princesa.
Vaya, siguiendo los tópicos de que a todas las embarazadas les da por pintar en la recta final. Bonito color, sin duda ;)
ResponderEliminarBesitos
Por finnnnnnn puedo comentar!!!
ResponderEliminarOtro día, con más calma, contaré mi experiencia de cómo de tener alergia a la infancia, por amor a mis amigas, he pasado a pensar con ilusión en la llegada de Lola :)
Ay Ángeles... amiga lo que te queda por aguantarnos...
ResponderEliminarbesos fuertes