miércoles, 21 de septiembre de 2011

Control Prenatal 34 semanas

Esta mañana hemos ido al Gine, tocaba control mensual rutinario.
Las náuseas parece que van desapareciendo poco a poco y que la energía aumenta, aunque si que es cierto que me cuesta ya bastante moverme... ¡y ponerme los calcetines ni te cuento!

Ecógrafo en mano hemos visto a nuestra pequeña, que ya está colocada hacia abajo, nos ha dicho que pesa 1,800gr, aunque por el tamaño de la cabeza ha comentado que parecía que iba a pesar mas...   :-0

Me han tomado la tensión, y por primera vez en todo este proceso la he tenido genial en el ginecólogo, normalmente allí me da mas alta que en casa. Pero está perfecta.

Me han pesado y....  ¡¡¡¡¡TOOOOOMA!!!! No he cogido nada de peso, el ginecólogo me ha felicitado. ¡¡Mi trabajo me ha costado!! que este mes se supone que era el mes en que mas peso se cogía. He de agradecer a mi cónyuge el esfuerzo tan grande que ha hecho apoyándome y animándome a andar y a andar, sin ella no hubiera sido posible.

Me han mandado a monitores el 17 de Octubre y análisis del 3er trimestre y cultivo para la semana que viene. Esperemos, que como de costumbre, todo siga igual de bien.

1 comentario:

  1. Hola soy tu Yaya, tengo muchas ganas de verte, porque ya conozco a Natalia y quiero conocerte a ti tambien. Un beso

    ResponderEliminar