Es curioso como, cuando se supone que "lo tienes todo" en la vida, en términos generales y en una situación común, nos lanzamos...al vacío (porque lo de lanzarnos a la piscina sería demasiado suave para lo que se nos avecina). Quiero decir, consigues la ansiada independencia, independencia económica, de ideas, por fin sabes únicamente según tu criterio qué te parece bueno o malo desmitificando a esos adultos que te hacían creer conocedores de la verdad absoluto, independencia "social", dejas de intentar encasillarte y consigues ser simplemente tu, independencia emocional, empieza a no dejarnos colgado que alguien no nos estime lo esperado..y la justa dependencia marital que te permite ser feliz compartiendo tu día a día, aceptando las carencias de los dos. Y es entonces cuando..Plasss!!! "Tengamos un hijo"!!
Creo que hay algo aún más fuerte que el instinto de supervivencia. Cuando nos parece que nuestra vida es tal y como la habíamos soñado necesitamos a alguien más que participe de ello, con el mero afán de compartir. Al menos así lo sentimos nosotras. Y el precio son noches sin dormir, dolores de espalda, agotamiento, ardores...pero nos parece demasiado barato para lo que vamos a recibir a cambio. ¡Una personita nueva para enseñarnos y dejarse enseñar!
Al principio me inquietaba el no caerle bien a mi hija, que al llegar no le gustara lo que pudiera encontrarse, y no me daba cuenta de que llegará a nosotras sin prejuicios y con solo la necesidad de amor. Y eso amigos le va a salir por las orejas. Así que ese tema ha dejado de preocuparme.
Este largo período no está siendo fácil. Cada día es más intenso que el anterior, es agotador y al mismo tiempo la cabeza no te deja descansar. Es tan bonito como complicado...así que es precioso.
Dejando a un lado las reflexiones os contaré algo a cerca de la parte técnica. Nuria ya se ha hecho la prueba completa de la glucosa. Tiene las "venas bailongas" así que pidió que le pusieran una vía para evitar que le sacaran sangre cuatro veces. Os lo recomendamos si estáis en la misma situación.
Estos resultados nos los dieron al día siguiente. Son cuatro valores; para que la prueba resulte positiva (es decir, negativa para el paciente...) debe dar al menos dos de los valores por encima de lo establecido. Nuria supera solo uno de ellos, pero por mucho, así que no sabemos que pasará.
El día 31 entregaremos los resultados al médico. De momento Nuria se está esforzando mucho. Comenzamos a andar una hora diaria (con muchísimo esfuerzo por su parte, lo que le agradezco enormemente), y está haciendo "Dieta Gestacional", comiendo mas sano si cabe y menos cantidad. Esto último es complicado..porque cuando tienes hambre ¿la pequeña también tiene?. Ya investigaré sobre ese tema y os contaré
No hay comentarios:
Publicar un comentario