viernes, 23 de marzo de 2012

Un antes y un después en la llegada de Curri

Hay un antes y un después en nuestras vidas marcado por la llegada de la pequeña Lola. No es solo que hay cosas muy básicas que antes hacíamos cuando simplemente queríamos y ahora cuando podemos.. no, es muchisimo más. De repente la cabeza se me ha vaciado de muchas chorradas (aunque aún quedan..), se me ha grabado muy nitidamente a fuego una lista de prioridades, y no sé por qué extraña razón me resulta hasta más fácil querer a la gente.

Cuestiones que me han sorprendido para bien:
  •  A cualquier edad y en cualquier circunstancia tener que levantarse por causas ajenas a uno (y cuando no lo son también) es trabajosísisisisismo... pues para cambiar, alimentar, consolar a mi bebé no lo es, sobretodo si entre tanto me suelta una sonrisa, ahí es cuando nos derritimos, sea la hora que sea.
  • ¡Se puede salir! ¡Hay vida después de esto! Puedes ir a tomarte tus cañas, de compra, de fin de semanita rural y si te organizas bien como por suerte es nuestro caso puedes seguir haciendo tus cosas por separado, como quedar a tomar unas copas con amigos, ir al cine, darte una larga y relajada ducha, ir a nadar, a citas como el psicólogo o fisio (imprescindibles!! jeje). Y todo esto por supuesto garantizando que la peque está genial, si lo haces organizadamente ella ni se entera.. Pero para ello además de la organización que tanto nombro también es imprescindible un objetivo común en la pareja: LA ARMONÍA FAMILIAR. Y eso se consigue persiguiendo además de las necesidades de uno mismo las de tu pareja. Si esto lo hacéis los dos es sencillo ver quien necesita hoy echarse la siesta, o a quien le viene mejor irse hoy a comprar, o simplemente a quien le aporta más darle un masajito a la peque después del baño.. dando prioridad, claro, a qué es en todo esto lo que beneficia más a Curri.
  • Tener una hija no nos ha separado, estamos muchisimo más unidas, más cómplices, más felices.
  • El sexo no tiene por qué disminuir..si bien es cierto que requiere de algo más de esfuerzo, pero todo es ponerse!
  • No soy tan histérica como pensaba que sería!!! (le daría Apiretal con 37.8º, y no con 37º)
  • Nuria no es tan poco histérica como pensaba que sería!!!(le daría Apiretal con 38º, no con 39,50º)

Cuestiones que me han sorprendido...para mal:
  • La lactancia no adelgaza...¡y menos a mi, que no soy yo quien le da el pecho!
Cuestiones que me han sorprendido:
  • Nunca pensé que perdería la objetividad de esta manera...veo a Lola, sin ninguna duda, la bebé más preciosa de todos los que veo...Bueno, en realidad no he perdido la objetividad..ES QUE ES LA MÁS PRECIOSA! LECHES!

Cuestiones:
  • Me he pasado años saliendo del armario..por las buenas, por las malas...meses intentando razonar con familiares, incluso con algún amigo. Aunque seas el mejor orador, tengas los mas fabulosos argumentos, aunque te brillen los ojos de felicidad..nadie te entiende. Nace Lola, echa una miradita a su público y los convence!. De haberlo sabido soy madre a los 16! IMPRESIONANTE ; )
ESTO ES GENIAL!! LOLA ES GENIAL!! NUESTRA PEQUEÑA CURRI ES GENIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario